Acerca de Ciel de France Design

Bienvenidos a Ciel de France Design, una empresa donde podrás encontrar las mejores ofertas de relojes, joyas y accesorios del mercado.

Somos una empresa familiar cuyo nombre da cuenta de la excelencia del mercado de relojes, y esto nos impulsa para encarar este camino con total pasión y dedicación.

Nuestra empresa cuenta con 20 años de experiencia en el rubro y con lazos comerciales con los importadores y/o fabricantes de las marcas más reconocidas, pudiendo así brindar un doble respaldo: por nuestra garantía y la de la empresa proveedora.

Cada año distintas marcas lanzan líneas nuevas de relojes increíbles e innovadores. Invaden el mercado diseños coloridos, de oro, de plata e incluso plásticos o de goma; con caja cuadrada, redonda o asimétrica. Hay de todo tipo de materiales y formas para hombres, mujeres y niños.

Comprá relojes de hombre o mujer, de distintas categorías, clásico, deportivo, fashion o informal y hasta podés tener el envío gratis a tu domicilio.

Los descuentos en los productos alcanzan hasta el 70% sobre su valor original. Podés encontrar la mayoría de las marcas de relojes líderes a nivel mundial, Michael Kors, Bulova, Fossil, Festina, Armani y muchas más!

En nuestros locales brindamos el servicio de Compostura ante cualquier inconveniente que pueda llegar a tener con un producto.
Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para asesorarlos de la mejor manera.

1

ELEGANCIA
Somos sencillos pero muy eficases en cada aspecto de nuestro negocio. Creciendo año tras año a su lado.

2

PROFESIONALISMO
El respeto hacia nuestros clientes y el cumplimiento en tiempo y forma nos destacan de nuestros competidores.

3

TRAYECTORIA
Nos habala un largo recorrido de más de 20 años en el mercado. Destacándonos con productos de calidad y garantía.

4

BELLEZA
Luego de pasar por cualquiera de nuestros locales, les aseguramos una grata sensación de placer y seguridad.